Ruta de consulta en PapásCon fecha 23 de junio se ha publicado la Propuesta Resolución Provisional que contiene la relación de solicitudes concedidas y denegadas en virtud de del Decreto 30/2017 de 11 de abril, que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en centros públicos y privados concertados de Castilla-La Mancha correspondiente al curso 2017/18.

Les aconsejamos que realicen el seguimiento del estado de la solicitud en la plataforma PAPÁS (https://papas.jccm.es/papas/Este enlace se abrirá en una ventana nueva), con la clave que utilizaron para presentar la solicitud, en Mis trámites > Mis Solicitudes > pinchar en el alumno/a y “seleccionar” datos de la solicitud.


ALEGACIONES

Contra esta propuesta de resolución provisional cabe presentar alegaciones en el plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación (26 de junio al 07 julio de 2017, ambos inclusive), para ello los interesados utilizarán el modelo que acompaña a la presente resolución que se encuentra más abajo en Ficheros disponibles .

El escrito de alegaciones deberá presentarse en la Dirección Provincial de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes correspondiente a la provincia de escolarización.

Las direcciones de los Direcciones Provinciales de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes son las siguientes:

- Albacete: Avda. de la Estación 2, 02001 Albacete

- Ciudad Real: Avda. Alarcos 21, 13071 Ciudad Real

- Cuenca: Avda. República Argentina 16, 16002 Cuenca

- Guadalajara: Calle Juan Bautista Topete 1, 19071 Guadalajara

- Toledo: Avda. Europa 26, 45003 Toledo.





xl acceso a papas 2.0. Este enlace se abrirá en una ventana nuevaEste enlace se abrirá en una ventana nueva