Publicada la Resolución de convocatoria Subvenciones para adquisición materiales curriculares centros privados concertados educación especial del Curso 2017/2018.Este enlace se abrirá en una ventana nueva

Contra esta resolución cabe presentar recurso de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes en el plazo de un mes a partir del día siguiente al de su publicación, desde el 13 de marzo al 13 de abril ambos incluidos.





Convocatoria de subvenciones para adquisición de materiales curriculares en Centros de Educación Especial Privados Concertados de Castilla la Mancha para el curso 2017/2018.

La dotación máxima que se les va a subvencionar es de 50€ por alumno matriculado en educación básica obligatoria.

Junto con la solicitud deberán presentar digitalmente como archivos anexos a la misma, los documentos justificativos de la subvención que van a recibir establecidos en el artículo noveno de esta Resolución.


El plazo para presentar solicitudes finalizó el día 26 de enero de 2018.

Pueden acceder a la solicitud en el siguiente enlace: https://www.jccm.es/tramitesygestiones/subvenciones-para-la-adquisicion-de-materiales-curriculares-para-alumnado-eboEste enlace se abrirá en una ventana nueva