Publicada la Propuesta Provisional de ayudas a comedores escolares para el curso 2017/2018.


Plazo de presentación de alegaciones:

  • Desde el 25 de julio al 8 de agosto de 2017.

Dichas alegaciones serán presentadas preferentemente por email a la siguiente dirección: prestaciones.educativas@jccm.esEste enlace se abrirá en una ventana nueva indicando en asunto: ALEGACIONES COMEDOR

De no ser posible se podrán presentar en los centros educativos o en las Direcciones Provinciales que lo remitirán posteriormente por email a la dirección indicada anteriormente.


Plazo de presentación de solicitudes:

  • Ordinario: Del 18 de mayo al 8 de junio de 2017 a través de la plataforma Papás 2.0

  • Excepcionalmente:
    • 15 días hábiles desde la formalización de la matrícula en el centro si han obtenido plaza en el mismo con posterioridad a la finalización del plazo ordinario.
    • 10 días hábiles desde la formalización de la matrícula en el nuevo centro en los casos de traslado de la unidad familiar.
    • 10 días hábiles desde la emisión del certificado expedido por los servicio s sociales, cuando se produzca una situación sobrevenida de emergencia social o económica.